miércoles, 3 de agosto de 2011

Fotografiando La Feminidad

Mi proyecto personal es fotografiar la feminidad, las poses que hacen a la figura femenina una representación de fuerza, identidad, orgullo, gracia y belleza, esto nació gracias al eterno agradecimiento y amor que le tengo a mi madre, de cierta manera este proyecto es para ella, la mujer que me ha dado los valores necesarios para enfrentarme a la vida. Si un hombre trata a una mujer como princesa es porque ha sido educado por una reina y ese fue mi caso. Así que les dejaré una intro a lo que son las fotografías que integran este trabajo, espero lo disfruten, después subiré muchas otras.



1 comentario:

  1. Definitivamente eres retratista o al menos por ese camino vas, aunque ya me habías enseñado tus fotos, siempre encuentro algo característico de ti en ellas, plasmas tu esencia en una imagen, qué bonito! Y qué bonitas modelos :)

    ResponderEliminar