miércoles, 9 de noviembre de 2011

Foster Magazine !

Una de las mejores experiencias de vida que he tenido, fue ésta. La realización de mi primer revista fue como un sueño hecho realidad, sonará un poquito cursi pero es mi realidad, literal ! Fue de las cosas que más me han gustado de la carrera y estoy seguro que mi camino va por la fotografía !

Foster magazine te atrapará con su gama musical variada, con artículos nuevos cada semana, rindiendo tributo a lo mejor de la música actual y de todos los tiempos, con una gran redacción por parte de todos sus colaboradores, un diseño original y todo lo que esperas de una revista musical !! Así que ya sabes, buscas algo entretenido, nuevo, innovador y sobre todo, información a cerca de la mejor música, pues estás buscando FOSTER !









2 comentarios:

  1. Gaga: como siempre un trabajo de gran calidad y compromiso, me gusta como das tu intro, y de hecho no es cursi, todo tu trabajo no deberias de dejarlo sin un intro de tu experiencia de vida, porque eso es lo que hace que esto sea mas intimo, el que quien te siga pueda sentir como la mirada de un joven fotográfo esta siendo inspirado y será inspiración de muchos. felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vero, la verdad algo que también me inspira mucho es la clase de maestra que tengo :) así que también gracias a ti por forzarme a exigirme más y lograr superarme y ser mejor.

    ResponderEliminar